Parc de Bombers de Gelida 93 779 30 62

Circumval·lació, s/n Gelida 08790

bombersgel@gencat.cat

Emergències 112
Ver Bombers Gelida en un mapa más grande


Traductor

jueves, 13 de marzo de 2014

Exemple de solidaritat i esport

Spendenseite von Nicole Zimmermann
Dos retos a la vez!                           (weiter unten in deutsch)

Mi intención es combinar mi pasión por el deporte con una buena causa.              

La buena causa es una donación a Plan, una organización que ayuda a niños y sus familias en el Tercer Mundo. Con, por ejemplo, proyectos de salud y educación Plan ayuda donde más hace falta. Yo misma apoyo este trabajo desde 2005 ya que tengo un niño apadrinado en Bolivia.

Con vuestro apoyo espero conseguir fondos para que Plan pueda realizar más proyectos  y al mismo tiempo conseguir mi reto personal que es participar en el Triatlón de Hamburgo, la ciudad donde nací y donde tengo mi familia y amigos.

Plan no es un patrocinador. Por colaborar con ellos me queda una plaza reservada en la carrera, que me será asignada si consigo facilitar una cierta suma para sus proyectos. Todos los gastos que implica la participación en la carrera son asumidos por mí. Las donaciones van íntegramente a Plan para su trabajo en el Tercer Mundo.

Con vuestra ayuda espero conseguir las dos cosas!

Gracias por vuestro apoyo!

Nicole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario